jueves, 28 de agosto de 2008

La operación del Pollo parte II -agradecimientos

Bueno... la operación del Pollo fue todo un éxito. El tumor de su patita fue extraído en su totalidad, sus huesitos están bien y en el lugar donde deben estar. Aún está en espera de los resultados de la biopsia a ver qué cosa extraña era esa que tenía ahí.
No recuerdo quién fue el que dijo que esto no dolía mucho y es preferible que siga sin recordarlo, así no le nombro tanto a su pobre progenitora.
Gracias a todos por estar pendientes de este proceso que ha sido tan accidentado y desagradable, por todos ustedes que me han hecho sentir estimada se afianzó mi fuerza de recuperación... Mil gracias, mil gracias, mil gracias.

A ver.... agradecimientos personalizados:

* A mi herma por parte de Dios RAFA por haberme llevado a la clínica aquella primera vez que me dolía tanto la patica, por haberse quedado todo el día allí conmigo a pesar de los ataques de mal humor severo que florecen cuando no ha ingerido alimentos jajaja gracias herma... por ese día y por todos los demás que has estado pendiente.
*A la Baby Maryluz por estar ahí, por ser pilar importante, por hacer el mejor café del mundo, la mejor sopa, la mejor arepa, mi otra hermana por parte de Dios... y gracias especiales a ella por soportar al Pollo.
*A Jonathan y a Leíto, por hacerme reir.
*A Lenys, mi amiguita del trabajo... por tantas cosas... por sus llamadas, por sus visitas, por los dulces que me trajo y las galletas y los panes y la compañía... etc etc etc jajaja o seeea..
*Al Cerebro ese... jajajajajajaja por sacarme del aprieto económico en que me ví en un momento y por estar pendiente a pesar de su despiste... Punto para el Cerebro ese.
*A Carlos Eduardo, Alfonso, La Tropi y La Chucha por su frescura, su alegría, por su amistad.
*A Otto y a Francisco por ayudarme con sus influencias en la parte médica del asunto este. Son un par de soles mis queridos doctores.
*A Eber mi super compañero de trabajo por todas sus gestiones, tanto laborales como personales jajajaja graaaaaaaaaaaaaacias Ebercito.
*A Patricia otra compañera de trabajo por sus labores, por su dulzura, por estar ahí.
*A mi super amiga Sundry... eres super uff jajajaja te quiero muchísimo loquis.
*A mi amigui Sandra, quien a pesar de la distancia sigue siendo esa amiga especial e incondicional... wow amigui desde que fuimos infantes hasta llegar a la adultez contemporanea woooow
*A mis amores del pasado tanto de allá como de acá... por seguir siendo mis amigos.
*Al amor de mi vida, mi novio, mi bebé, mi futuro esposo, mi currucucú jajajajaja por estar siempre ahí, por regalarme esa voz Diosssssssssssss esa voz jajaja en la hora del a-mooooorrrrr. Por estar en armonía y en sintonía con mis valores y principos. Por compartir conmigo la palabra del Señor. Por aceptar las locuras del Pollo. A propósito están todos invitados a la super boda virtual... porque de que me caso con ese hombre me caso.. pero por web cam. Te quiero mi bello bello.
*A la VACA esa... ay mentira vaquita liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda tú sabes que yo te quiero y que te agradezco un sin fin de cosas. Espero que te mejores muy pronto en su totalidad para que puedas venir a visitar al Pollo, si? bueno, te espero.
*A mi amigo Javier el profesor... por no dejarme sola... nunca!
*Al Javier ese... eeeeeese el del problema aquel.. que ya todos saben... Quien a pesar de haberme echado aquella antigua maldición, hoy en día es un amigo muy especial y los dos sabemos que nos estimamos. Te quiero mucho Javi, gracias por estar ahí, yo sé que dada tu naturaleza desprendida el hecho de comunicarte con el Pollo es un detallazo jajajajaja ;) Besos.
*Mención especial a GONZALO por llevar al Pollo a la clínica, a comer, a comprar, por su compañía, por sus detalles, por su amistad, por ser ese hermanito que tanto quiero.

*Mención especial a mi hermana biológica MARTHA y a mis dos retoños los pollitos chiquitos, que ya están grandes cabe destacar, por haber estado ahí dándome el apoyo justo cuando más lo necesitaba... nada como el calor de la misma sangre. LAS AMO. Dios las bendiga y las mantenga siempre sanas y salvas.

*A mi primis Carlos Jorge... Gracias cousin por estar siempre pendiente del Pollo... te quiero.
*A Karen, por tantas cosas, tantos detalles... por ser mi amiga incondicional.
*A mi mejor Amigo JUAN JOSE por esas palabras de apoyo diarias que tanto me han animado.
*A mi novio que ya no es mi novio por andar en otros menesteres jajajajajaja también gracias MAU yo sé que en el fondo me quieres solo a mí jajajajaja y somos la pareja perfecta si cerramos los ojos y nos hablamos en maracucho language.
*Al ULISES ese que por fin hizo un stop en sus actos lascivos exhibicionistas por acompañar al Pollo en tan importante momento jajajaja mentira ULI... te quiero! Y gracias por las pizzas, los dulces, las diligencias, la compañía y las risas... Y por cuidar al Pollo cuando se quedó solito en casa.
*A mi amigo Jhean Carlos, el jugador de Basketball profesional super famoso, quien una vez más ha demostrado ser ese amigo especial, importante e incondicional que todos queremos tener en la vida. Gracias Jhean, de verdad eres un super amigo.
*A mi amigo nuevo de la clínica Valentín. Por sus diliegencias, su carisma, su paciencia y su cariño.
*Y a Carlitos, Miguel, Andrés, el Carlos Luis ese, Beto, mi otro herma por parte de Dios Juan Pinto, Bella María, Bella-Sarón, María Eugenia, Pili, Víctor, Moncho, Zay, Gloria, Jorge Gómez, Rubén Ramirez, Roberto, Jesús Enrique, Albania, Angela, Yaritza, David Fernándes, Edgar Izquierdo, Jhojann, Paty, Eduardo Aguiar, María Meneses... Gracias!
*A Yasmín y a Chucho. Se les quiere!!!
*A Víctor y a Daniel, por permanecer en mi corazón. Gracias Dani por el helado... como el Pollo no podía servirlo en una tacita... tuvo que traerlo desde el congelador hasta la cama en una bolsita saltando con sus muletas y comerse el pote completo.. qué sacrificio jeje
*A Randy, quien antes de salir para Francia a conquistar quién sabe cuántos éxitos académicos más jaja, se tomó el tiempo para dejarme sus bendiciones y buenos deseos.

Y a toooooooooooooooooooodas las demás personas que de una u otra forma se hicieron sentir presentes... mil gracias otra vez.

Bueeeeeno está bien... hay que reconocer que mi jefe se ha portado muy bien... Y agradezco enormemente su apoyo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querido pollo Gracias a Dios que todo salió bien, definitivamente tu tienes un propósito especial en este mundo y Dios te ha demostrado de mil formas que eres la niña de sus ojos, porque a pesar que ha permitido que te enfrentes a grandes batallas te ama, te ha formado como una gran guerrera para ganar batalla tras batalla DIOS TE BENDIGA QUERIDO POLLO
FIRMA: LA VACA
PD: MADRICO

El Pollo dijo...

Aaaaayyyy tan liiiiiiiiiiiiiiinda la vaquita... mira cómo has cambiado Vaca.... jajajaja
Gracias Vaquita, que Dios te bendiga hoy y siempre.
Te envío un cadriño en tu pechito bdanquiiiiiiiiiiiiito
FIRMA: El Pollo

PD. Madrica

Lenys dijo...

Hello mi querida amiguita, el apoyo que te damos tu familia y amigos es un poco de todo lo bueno que te mereces por ser una persona tan extraordinaria y especial que gracias a dios tengo la dicha de contar con su amistad, amiguita de corazon deseo que te recuperes pronto y que ese DESGRACIADO DOLOR de la patita se apacigüe rapidito, si no tienes libertad de tomarte un coctelito de vino + las drogas esas que te mando el doctor jajajajajaja… pero no te acostumbres OK… TE EXTRAÑO, ME HACE FALTA TU PRESENCIA en este planeta de chapellin (tu me entiendes jajajaja)…



Besitos

Lenys

El Pollo dijo...

jajajajajajja
Tranquila amiguita que yo estoy cuidando al Pollo muy bien para que vuelva con todos los hierros en su super nave espacial directo al vecino planeta de Chapellín jajajaja
Gracias por estar ahí.. y aquí... y allá...
Ay yo pensé que podía seguir usando las drogas esas por tiempo indefinido jajaja bueno, el récipe dice "hasta nueva orden" y tú sabes que yo hago caso jaja

Unknown dijo...

Bebé; Dios te puso en mi vida en el momento que más necesitaba de ese una gran apoyo, has llenado mi vida de muchas alegrías y de muchas cosas buenas, me has enseñado a ver la vida de otro punto de vista y que TODOS podemos lograr las metas propuestas y a superar cualquier dolor por muy furte y duro que sea. Gracias por soportarme cuando yo misma ni me soporto jejejeje, por permitirme compartir con tus dos bellos angeles que las quiero mucho, y muchiiiiiisimas gracias por llevartela super bien con el ser que me trajo a este mundo. Tengo muchas cosas que agradecerte y decirte bebé pero esto es solo un comentario jejejeje. TE QUIERO MUCHO, que Dios te de mucha vida y salud para seguir haciendo más Café.... La Baby

El Pollo dijo...

Bebé... Dios quiso que nos encontráramos... porque ambas nos necesitábamos... cuenta conmigo siempre, siempre, siempre. Gracias por enseñarme a tener un poco de orden a pesar de que te he desordenado un poquito.. pero es un poquito nada más jajajaja
Gracias por querer a mis niñitas preciosas... bueno, ellas se dan a querer muy facilito verdad? y gracias por permitir que tu mami adopte a un pollo...
Y siiiiiiiii seguiremos haciendo café.. bueno tú.. porque quiero decir públicamente que es el mejor del mundo, EL MEJOR jaja
Te quiero mucho bebé.

Anónimo dijo...

Lambert... Noble corazón y de armadura endeble, así eres tu.. Tus retoños, tu familia y amistades estamos y estaremos presentes en cada paso que des.. A pesar de la distancia siempre serás Lambert, la de ojos color como el Mar... Se te quiere del tamaño de la puerta del closet (diría mi sobrino jeje).. Always be there for you Princess.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUI, ESTOY ORGULLOSA DE TI Y SIENTO QUE NO TE HE CORRESPONDIDO COMO DEBERÌA SOBRE TODO EN ESOS MOMENTOS DIFÌCILES. LA DISTANCIA Y LAS OCUPACIONES SON LAS CULPABLES DE ESTA SEPARACIÒN, ME DUELE NO PODER HABLAR CONTIGO CUANDO PASASTES POR LA OFICINA, PERO YA HABRÀ TIEMPO.

TE QUIERO MUCHO,MI DESEO ES QUE SIGAS MEJORANDO UN BESO Y UN ABRAZO......MADAME CALALUZ