martes, 30 de diciembre de 2008

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL






Recién ayer me enteré de un caso de abuso sexual infantil acá en Caracas. Llamarlo aberración inconcebible y monstruosa es solo un apelativo que no describe en lo más mínimo el horror y la impotencia que siento.
Son dos niñas, abusadas por sus propios padres. Niñas que deben haber sido entrenadas para tomar semejante abominación como algo "normal" y como muestras de "cariño" de sus progenitores. Una debe tener unos tres añitos y la otra tal vez cuatro. El padre las abusa diariamente dándole instrucciones sobre lo que deben hacer, mientras la madre las filma y ríe, y al final, cuando el engendro "termina" luego del llanto y las súplicas de "ya no quiero más", la enferma de la madre las consuela para que no lloren y las acuesta a dormir.
Por si fuera poco... me cuentan que los degenerados difundieron un video que los buhoneros vendían como cualquier otra película quemada.
¿Quién o quiénes recogieron los discos de las calles de Caracas?
¿Dónde están las autoridades?
¿Cómo podríamos encontrar a estas pequeñitas?
¿Cuántos niños viven el mismo terror?


Al parecer, no es un caso de los cerros caraqueños ni de cualquier otro estrato social bajo. Al parecer, sucede en las mejores zonas del Este.

Sólo puedo orar muy fervientemente para que estas niñas sean encontradas y estar alerta. Sólo puedo acudir a todas las personas posibles y sensibilizarlas ante el caso.

¿Sabían ustedes que en el mundo existe el Día del Orgullo Pedófilo? ¿Y que estas bestias celebraron este año una DÉCIMA edición?
¿Sabían ustedes que estos bichos tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños no les convierte en depravados porque sus intenciones son buenas y amorosas?

¡Yo no sabía esa vaina!

Visiten POR FAVOR los siguientes sitios:
http://amosermujer.blogspot.com/2008/06/contra-el-abuso-infantil-drama-mundial.html

http://www.abusosexualinfantilno.org/base/spip.php?rubrique16

Aprendamos a diferenciar el rostro de un niño feliz al rostro de un niño abusado. Aprendamos a reconocer las características de los perpetradores. Aprendamos a no tener miedo y a denunciar. Aprendamos a prevenir. Cada uno con nuestro granito de arena podemos lograr grandes cosas.

2 comentarios:

Lil Smith dijo...

Pollo es terrible, terrible todo lo que tenga que ver con abuso hacia los niños. La sangre me hierve y el corazón se me parte y si tuviera el poder de aplicar una ley sería la castracción y amputación de manos a las mujeres y hombres que abusen de una criatura. Se que vengarse no es la idea, no es mi idea porque creo en una justicia mayor y más poderosa que la justicia humana pero pareciera que no hay otra medida que acabe con esas lacras.
Un abrazo

El Pollo dijo...

Sí Shanti es terrible. También creo en una justicia superior y también confío en el castigo que deben tener semejantes pestilencias. Por eso debemos crear conciencia y animar a cuantos nos sea posible para que aprendan a distinguir casos y denunciarlos. Hay quien me ha dicho: y si no es así? y si denuncio lo que no es? Y yo les respondo: Prefiero equivocarme a vivir con la duda.
Gracias Shanti por tu comentario.